Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Buscá la campera! Se viene mucho frío y lluvia en Mendoza

¡Buscá la campera! Se viene mucho frío y lluvia en Mendoza

11 Octubre 2017

Desde el Servicio Meterológico Nacional lanzaron dos alertas: una por abundantes precipitaciones y otra por vientos intensos en la cordillera.

El organismo indica que a partir de la mañana de hoy comenzarán a registrarse áreas de lluvias y chaparrones, algunos localmente fuertes, con ocasionales tormentas aisladas.

La situación estará acompañada por vientos regulares a fuertes del sector sur con ráfagas sobre Mendoza y del sector este sobre San Luis.

Mañana, con el mismo registro térmico, la posibilidad de lluvias será de un 60% y el viernes sólo de un 20%, ya con menos nubosidad y mejoras por la tarde noche. Además se espera Zonda en la precordillera y cordillera del sur provincial.

El viento soplará con carácter suave, proveniente del sector este.

A prepararse mendocinos y mendocinas porque en la jornada de hoy se espera que el tiempo se torne sumamente inestable y los rayos de sol que se ven por el momento, podrían ser los últimos, al menos por un par de días. El termómetro alcanzará los 21 °C y se estiman mínimas cercanas al 0°C en zonas rurales. En tanto la temperatura máxima no pasaría de los 19 grados.

¡Buscá la campera! Se viene mucho frío y lluvia en Mendoza