Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Dudamel afirma que los "tentaron" con mujeres

Dudamel afirma que los "tentaron" con mujeres

11 Octubre 2017

Tras el compromiso frente a la escuadra albirroja, el seleccionador nacional Rafael Dudamel conversó en conferencia de prensa con los medios de comunicación nacionales e internacionales para analizar lo realizado en la segunda victoria - primera como visitante - del elenco criollo en el Premundial.

A pesar de los últimos y desconcertantes minutos entre Colombia y Perú, la última jornada de Eliminatorias Sudamericanas fue una demostración de deportividad. Tras el triunfo vinotinto, el técnico Rafael Dudamel destacó la honestidad y profesionalidad de su plantel, que se vio tentado de varias y curiosas formas en tierras guaraníes.

Además, sin entrar en detalles, Dudamel dijo que hubo llamadas interesadas en el resultado del partido.

Al ser consultado sobre el punto, expresó que el que se sienta aludido que responda. No nos sorprendieron esas visitas femeninas. Hubo muchas visitas femeninas en el hotel. "Eso sí, eran muy bellas, hay que decir que hicieron un buen casting", bromeó. Esta plaza se nos había dado con muchas dificultades.

Venezuela venció 1-0 a Paraguay con gol de Herrera y los dejó sin Mundial en el partido más sorprendente de la fecha.

"Me siento orgulloso de pertenecer a esta confederación suramericana, que ha demostrado ser la más exigente y dura para clasificar a los mundiales", agregó. Nos causo risa porque no sé quién las mandó, pero afortunadamente no hubo tentaciones y nos hemos llevado los tres puntos.

Los jugadores de Venezuela celebran tras imponerse en el Defensores del Chaco.

Dudamel afirma que los