Jueves, 24 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Duelo de modelos: Nicole y Pampita hablaron de todo

Duelo de modelos: Nicole y Pampita hablaron de todo

11 Octubre 2017

"Hoy, en Tardes Nuestras", anunció este martes la locutora del programa que Nicole conduce con Roberto Funes que tendría como invitada a Carolina Pampita Ardohain.

Sobre su conocida "enemistad", la modelo oriunda de La Pampa reflexionó: "Nunca nos conocimos ni charlamos, no sabemos si podemos llevarnos bien o si vamos a ser amigas, la vida da muchas vueltas, yo entendí el juego mediático desde el principio, la pelea de la rubia y la morocha, pero nunca se sabe qué puede pasar".

"Cuando quedaste embarazada de Bianca estábamos en el mismo barrio y yo me quise acercar para dejarte una notita por cualquier cosa que necesitaras", reveló la rubia y agregó: "Te quería poner que no tengo nada en contra tuyo". Sin embargo, nunca supo la dirección de la casa y el mensaje nunca llego.

Al momento de echarse en cara asuntos pendientes, Pampita recordó una tapa que Nicole le impidió hacer. Yo estaba maquillada, peinada y me dijeron 'Nicole no quiere' y me fui. Sin embargo, Nicole lo desmintió y atribuyó el hecho a una confusión.

Pero al contrario de lo que podría esperarse, las dos bellas mujeres tuvieron buenas palabras y ninguna subida de tono en toda la charla, en la que trataron todos los temas, desde su rivalidad hasta el famoso apodo de "mucamita" que le pusieron a la protagonista de Desearás y que siempre se achacó a Neumann.

Pampita, además de agradecer aseguró que el encuentro en vivo estaba pautado para cualquiera de sus dos programas. "La invitación era mutua". "Para mí es un mito urbano", respondió Neumann. Nicole y Pampita. Pampita y Nicole. "Pero pudo haber sido (Julieta) Prandi".

Duelo de modelos: Nicole y Pampita hablaron de todo