Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Eminem barre el piso con Donald Trump en épica improvisación

Eminem barre el piso con Donald Trump en épica improvisación

11 Octubre 2017

Eminem no se guardó nada la noche de este martes y dedicó un rap de cuatro minutos y medio muy duro al presidente Donald Trump.

Eminem, el rapero que ha vendido más discos en la historia del hip hop, hizo este ataque en un inesperado video retransmitido durante la entrega de los premios. El racismo es lo único con lo que está obsesionado. Lo compartió en su cuenta de Twitter y se viralizó inmediatamente.

"Tenemos ahora en la oficina de un kamikaze que probablemente provocará un holocausto nuclear", se pude oír al intérprete en otro fragmento de su canción.

"Cuando se trata de dar, sos tan tacaño como yo", dice Eminem después de hablar de las tensiones que vive la sociedad americana.

"Todas estas tragedias horribles y él está aburrido, prefiere causar una tormenta en Twitter".

"Quién pagará por sus viajes extravagantes".

"La misma mierda que atormentó a Hillary y calumnió".

Con su habitual estilo y en un estacionamiento, Eminem abordó varios temas en la pieza en la que llamó a Trump, "un abuelo racista" y criticó la manera en que distrae con sus controversias para no hacer su trabajo.

"El resto de América se levantará". Para finalizar cierra con el siguiente verso: "Amamos a nuestros militares y amamos a nuestro país. pero nosotros".

"Cualquiera de mis seguidores que lo apoya a él, voy a dibujar una línea en la arena con o en contra".

Eminem, el rapero blanco de más éxito de la historia, ya mostró su oposición a Trump durante las pasadas elecciones cuando lanzó el sencillo 'Campaign Speech' en el que también cargaba duramente contra el entonces candidato republicano a la Casa Blanca.

Eminem barre el piso con Donald Trump en épica improvisación