Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » En Perú declaran día no laborable por partido contra Colombia

En Perú declaran día no laborable por partido contra Colombia

11 Octubre 2017

Pedro Pablo Kuczynski, presidente del Perú, visitó a la selección en el hotel de concentración, cumplió la cábala, y se mostró optimista con la clasificación al Mundial Rusia 2018 previo al duelo ante Colombia de este martes.

Luego de que emitiera el decreto, Kuczynski lo comunicó a través de su Twitter con la motivación para alentar y la frase: "Arriba Perú!".

"Siempre he confiado en ustedes, falta muy poco para llegar a Rusia. Jueguen con el corazón y con la cabeza, para que pongan toda su habilidad y destreza en la cancha, y logren la victoria esperada por todos los peruanos", declaró el presidente según informa Palacio de Gobierno de Perú.

Con un triunfo, la selección de Rímac clasificará directamente a Rusia 2018.

"Felicitaciones al equipo peruano por el exitoso esfuerza que han hecho para mantenernos con la posibilidad de ir al Mundial (.) Gracias equipo peruano, gracias entrenador Gareca, gracias a todos", expresó.

El partido entre Colombia y Perú será clave para Argentina que en este momento está fuera del mundial. En caso de empate, debe esperar una combinación de resultados en los partidos de Brasil-Chile, Ecuador-Argentina y Paraguay-Venezuela.

En Perú declaran día no laborable por partido contra Colombia