Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Estos son los clasificados por Sudamérica al Mundial de Rusia 2018

Estos son los clasificados por Sudamérica al Mundial de Rusia 2018

11 Octubre 2017

Uruguay 4 - Bolivia 2 - en juego -.

AUSTRALIA - El seleccionado de Australia venció ayer a Siria por 2-1 en tiempo suplementario, tras igualar 1-1 en los 90 minutos, y se clasificó como representante asiático para jugar un repechaje ante Honduras, que fue el cuarto de la Concacaf en la eliminatoria para la Copa del Mundo de Rusia 2018. Y la clásica rivalidad con los brasileños hizo que un medio publicitara el compromiso con Chile de esta noche de una forma particular.

Uruguay tiene asegurado el repechaje.

¿Argentina clasifica al Mundia. Si empata, sólo tiene el 22% de oportunidades de ir directo al Mundial.

Perú ha venido a la alza, hace unas jornadas estaba con un pie afuera del mundial, pero revivió y puede lograr clasificar directo a Rusia.

ADENTRO - Tras finalizar las Eliminatorias Europeas, los equipos de ese continente clasificados al Mundial son Rusia (organizador), Alemania, Francia, Portugal, Polonia, Inglaterra, España, Bélgica, Serbia e Islandia.

Los guaraníes se metieron en la pelea tras el sorprendente gane a Colombia en Atahualpa.

Cayendo ante Colombia, Perú podría mantener el quinto puesto si Argentina pierde y que Paraguay no le gane a Venezuela. Y a pesar de ser séptimos con 24 puntos aún pueden acceder a Rusia, pero tendrían que darse una combinación de resultados, tomando en cuenta que ganaría a Venezuela. En la jornada 17 visitarán a Ecuador en la altura de Quito, quien ya está eliminado, pero espera cerrar el largo camino eliminatorio con un trinfo bajo el mando del argentino Jorge Célico.

Estos son los clasificados por Sudamérica al Mundial de Rusia 2018