Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Falcao habría pactado empate con Perú durante partido

Falcao habría pactado empate con Perú durante partido

11 Octubre 2017

Fue allí cuando se pudo ver un increíble diálogo entre Radamel Falcao y algunos de los jugadores de Perú, en el cual el capitán colombiano intentaba convencer a sus colegas de que el resultado era beneficioso para ambos y que de esa forma Colombia ingresaba directo al Mundial y que Perú lograba el repechaje.

Colombia quedó con 27 puntos en el cuarto lugar por debajo de Brasil (41), Uruguay (31) y Argentina (28), todos clasificados directamente.

De ahí en más, "pacto de no agresión" durante los minutos finales.

Falcao fue advertido por sus compañeros del banco de suplente de la situación en otras canchas y comenzó la tarea: se acercó uno por uno a sus rivales, con la mano tapando su boca, y comentó los resultados. Se supone, claro, que dijo esto el goleador.

Además se sumaron las declaraciones entregadas por el director técnico de Colombia, José Pékerman, en las que afirmaba que estaba muy contento porque Perú se merecía ir al Mundial.

Los últimos minutos jugados en el Estadio Nacional pasaron sin mucha presión entre las dos selecciones, esperando el final del partido.

La versión fue confirmada, en parte, por el propio Falcao, quien tras terminado el encuentro y en contacto con varios periodistas reconoció que habló con Guerrero sobre "los otros resultados”".

Falcao habría pactado empate con Perú durante partido