Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Hijas de Karla Luna conviven con las de Karla Panini

Hijas de Karla Luna conviven con las de Karla Panini

11 Octubre 2017

Luego que Américo Garza se llevara a las dos hijas que tuvo con Karla Luna a vivir con él, Univisión reveló algunos detalles sobre el indignante trato que Karla Panini le da a las niñas.

Ante el hecho, la hija mayor de la "comare morena", Karla Estefany Luna "Stephanie Luna" puso la denuncia y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Nuevo León activo la Alerta Amber porque tanto la abuela Josefina como Stephanie dijeron que Américo se había llevado las niñas a la fuerza.

En el video revelado por Televisa se asegura que tienen buena convivencia las menores.

Pero este martes la alerta fue desactivada, aunque la familia materna de las menores todavía no sabe dónde y cómo están las pequeñas de 8 y 5 años, sustraídas de su residencia el pasado jueves, por su papá Américo Garza.

La grabación muestra que saltan en el trampolín y juegan en la alberca.

Este hecho alarma a los fans de Karla Luna, ya que el último deseo de la comediante fue que sus cuatro hijos, incluyendo el joven Ruben Luna, permanecieran unidos y crecieran juntos.

"En otro video se ve a la pequeña Nina Victoria jugando en un brincolín, se escucha a Panini peguntarle: "¿Victoria, estás contenta?", y la pequeña responde: "sí", para luego seguir jugando.

No se ha confirmado si este video fue grabado recientemente ya que ni Garza ni Panini han hablado al respecto.

Hijas de Karla Luna conviven con las de Karla Panini