Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » PPK: "Felicitaciones por este inmenso esfuerzo, vamos a ganar a Nueva Zelanda"

PPK: "Felicitaciones por este inmenso esfuerzo, vamos a ganar a Nueva Zelanda"

11 Octubre 2017

El sueño de clasificar al Mundial sigue vigente luego de Perú empatara ante Colombia y las victorias de Brasil y Venezuela beneficiara a la bicolor en la tabla de posiciones en el último encuentro de las Eliminatorias Rusia 2018. Unos días después se jugará la vuelta en el Nacional de Lima.

Según quedó estipulado ya hace varios meses, el partido de ida se jugará primero en Oceanía el lunes 6 de noviembre, mientras que la vuelta será en Lima una semana más tarde. Es decir, el martes 14 de ese mes se conocerá a uno de los últimos participantes en Rusia 2018.

Chris Wood es la figura de la selección de Nueva Zelanda, oponente de Perú en el repechaje por los Eliminatorias.

PPK:

A nivel de clubes, la liga local es semi profesional y no posee gran popularidad, a pesar de que dos equipos de dicho campeonato, el Waitakere United y el Auckland City Football Club fueron campeones continentales y disputaron en repetidas ocasiones la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Además, se convirtió también en el capitán con menos edad (25 años) y tiene 25 goles con su selección, tres anotaciones menos que Vaughan Coveny, el máximo goleador de Nueva Zelanda (28 tantos).

La latitud de Nueva Zelanda, entre los paralelos 34° y 47° S, corresponde estrechamente a la de Italia en el hemisferio norte.

PPK: