Lunes, 23 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » A balazos rescatan a secuestrado, en Tampico

A balazos rescatan a secuestrado, en Tampico

12 Octubre 2017

Los hechos transcurrieron el martes, cuando autoridades realizaban recorridos de vigilancia sobre el tramo carretero de La Ribereña en Reynosa, visualizaron una caravana de vehículos estacionados quienes abrieron fuego al percatarse de la presencia de las corporaciones policíacas.

REYNOSA- Policías estatales del Operativo de Bases Mixtas aseguraron armamento militar del interior de una camioneta abandonada la madrugada del lunes.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que elementos de la Fuerza Tamaulipas llegaron y vieron cómo algunas personas que iban a bordo de una camioneta Chevrolet-Blazer emprendía la huida.

El ataque se repelió en defensa de los cuerpos de seguridad; no hubo heridos por parte de las autoridades mientras que los agresores lograron huir a pie entre la maleza del lugar abandonando sus vehículos.

El aseguramiento consistió en seis camionetas con blindaje artesanal y de fábrica y 15 armas largas de alto calibre.

Señala que por lo anterior, la unidad automotor fue asegurada al igual que el armamento, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) para su puesta a disposición.

A balazos rescatan a secuestrado, en Tampico