Martes, 22 May 2018
Ultimas noticias
Casa » A todo o nada: Argentina enfrenta a Ecuador sin margen de errores

A todo o nada: Argentina enfrenta a Ecuador sin margen de errores

12 Octubre 2017

Al equipo de Sampaoli sólo les sirve un triunfo para asegurarse un lugar en la clasificación directa o en el Repechaje. Lo más probable es que repita el 4-2-3-1 que utilizó en la cancha de Boca.

Sampaoli quedó disconforme con el rendimiento de Banega, a quien en los últimos dos partidos, ante Venezuela y Perú, le pidió que se transformara en el socio principal Lionel Messi en el campo de juego, algo que ocurrió en escasas oportunidades.

El equipo argentino se entrenará esta noche en el estadio de Emelec y mañana al mediodía viajará a Quito para disputar el partido.

Angel Di María -que se recuperó de una lesión y que solo sumó unos minutos desde que volvió a jugar- todavía no convenció, ni por derecha ni por izquierda, aunque sus buenos antecedentes en la altura hacen que sea una carta para tener en cuenta.

El DT santafesino dejará intacta la línea del fondo compuesta por el arquero Sergio Romero y una línea de cuatro defensores, a pesar de sus deseos de jugar con tres en esa zona, con Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano y Marcos Acuña.

Otro que llegó con molestias es el "Toto" Salvio, por lo que Emiliano Rigoni también tiene chances de ser titular.

Pese a que la alineación no fue confirmada en conferencia de prensa, todo indica que esta será la alineación, salvo algún cambio de último momento.

A todo o nada: Argentina enfrenta a Ecuador sin margen de errores