Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Actriz acusa a Ben Affleck de haberla 'manoseado'

Actriz acusa a Ben Affleck de haberla 'manoseado'

12 Octubre 2017

- Las denuncias de acoso y abuso sexual contra el productor Harvey Weinstein, han causado polémica y, destapado un mundo oscuro, del que muchos personajes importantes en Hollywood son parte. La actriz, que en ese entonces tenía apenas 21 años, dijo que no ha olvidado el suceso. "Vete a la m.da, Ben Affleck, tú mientes", escribió en su cuenta de Twitter, para luego explicar la razón de su exabrupto. Por lo tanto, Affleck habría estado siempre al tanto de los abusos perpetrados por el productor, a diferencia de lo que asevera en su comunicado.

"Estoy impresionada con su valentía.", escribió Burton.

Hilarie Burton -conocida por su papel de Peyton en la serie 'One Tree Hill'- fue más allá al indicar que Affleck la "manoseó" durante una entrevista para MTV en 2003.

Posteriormente, Ben Affleck asumió la culpa y se disculpó públicamente por sus acciones: "Actué inapropiadamente con la señorita Burton y sinceramente me disculpo". "Esa vez tuve que reír para no llorar", escribió Burton en su Twitter, agregando que "era solo una niña".

Asimismo, los medios difundieron un video del año 2004 en el que Affleck también se propasó con la reportera canadiense Anne-Marie Losique, a quien obligó a sentarse encima suyo, para luego hacerle comentarios sobre su físico.

Actriz acusa a Ben Affleck de haberla 'manoseado'