Lunes, 23 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Argentina se va al Mundial de Rusia de la mano de Messi

Argentina se va al Mundial de Rusia de la mano de Messi

12 Octubre 2017

El Periódico califica la actuación del barcelonista ante Ecuador como "maravillosa" mientras que La Vanguardia titula "Messi obra el milagro". Ayer ni los 2,850 metros de altura de la ciudad de Quito pudo tumbarse furia de Lionel Messi.

La prensa deportiva de España elogió hoy la actuación del crack del Barcelona, Lionel Messi, en el triunfo del seleccionado argentino sobre el ecuatoriano por 3-1 con tres goles suyos, que terminó con el sufrimiento en las Eliminatorias Sudamericanas y significó su clasificación al Mundial de Rusia 2018. En Sudamérica, el capitán argentino se ganó lugar en varias portadas. "Desde ahí, el 'Messi-as' del fútbol sacó su mejor repertorio", resalta diario "La Hora". Además de calificarlo como "el llamado" y decir que "Argentina obtuvo su billete gracias a Messi", subió a Twitter una imagen de Messi como Jesús, acompañado por dos ángeles.

"Por suerte se nos dio, salió todo bien y estamos adentro (...) Estamos tranquilos, conseguimos el objetivo que es lo más importante", dijo un sonriente Messi a periodistas argentinos tras el partido. "Messi show: triplete! Una noche de Maradona", tituló el italiano Corriere dello Sport, mientras que A Bola de Portugal señala que "Hat-Trick de Messi coloca a Argentina en el Mundial".

Para "El Comercio", "Messi hizo jugadas de lujo, también las faltas sobre los ecuatorianos y en ocasiones caminó en el balón" y añade que "la Tri solo fue entusiasmo, vértigo, jugadores que se confundían en las marcas y asistencias".

Ambas selecciones dependen de sí mismas en la última fecha de las clasificatorias donde Argentina visitará a Ecuador en el Atahualpa de Quito y Portugal recibirá a Suiza en el Estadio Da Luz de Lisboa.

"Apareció el Messias", resumió El Observador de Uruguay, en sus sitio deportivo Referí.

Argentina se va al Mundial de Rusia de la mano de Messi