Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Así celebraron los hinchas peruanos en Nueva Zelanda — Eliminatorias

Así celebraron los hinchas peruanos en Nueva Zelanda — Eliminatorias

12 Octubre 2017

Tal como ya ocurrió en agosto, nuevamente un espectáculo que se desarrollará en el Estadio Nacional obliga a que se adopten medidas para buscar otro escenario.

"¿Quién mandó (alquilar el Estadio Nacional) si se sabe que hay un cronograma y que era perfectamente posible que Perú tuviera que ir al repechaje y jugar esos días?", declaró Del Castillo.

"Esto es una barbaridad".

"Creo que el señor Óscar Fernández tiene que dar más de una explicación". Sin embargo, surgió un inconveniente pues el encuentro de vuelta del repechaje programado para 14 de noviembre en el Estadio Nacional corre el riesgo de no jugarse debido a que la sede será usada para un concierto.

"Yo confirmo que ningún concierto va a impedir que el partido se juegue en el Estadio Nacional, así de claro", remarcó.

La empresa organizadora señaló en su página en Facebook que "cuenta con un contrato de alquiler firmado con el IPD desde hace varios meses" y hasta ahora no ha "recibido propu0esta alguna de mudanza de parte del IPD, ni de la Federación Peruana de Futbol".

Perú no avanza a un Mundial desde la edición de 1982 en España, mientras que Nueva Zelanda perdió en el 2013 el repechaje ante México.

Así celebraron los hinchas peruanos en Nueva Zelanda — Eliminatorias