Lunes, 23 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Avala CPN del PRI alianzas y candidaturas comunes en 2018

Avala CPN del PRI alianzas y candidaturas comunes en 2018

12 Octubre 2017

Dijo que el partido tricolor está consciente de que la sociedad actual está desencantada, es exigente con el actuar de la vida pública y reconoce ante los gobernantes que nos han fallado, que debe predicar con el ejemplo y redoblar el paso.

"En el PRI aceptamos estas exigencias y retos con una visión autocritica, sabemos que hemos cometido errores, pero también sabemos que los vamos a rectificar", agregó.

De acuerdo con la orden del día que se difundió este martes, los consejeros del partido tricolor discutirán el Acuerdo que autoriza al Comité Ejecutivo Nacional para conocer y acordar coaliciones, candidaturas comunes y alianzas con Partidos, así como la suscripción de acuerdos de participación con agrupaciones políticas nacionales.

Sesión extraordinaria del PRI (Twitter/@EnriqueOchoaR)Ni el PAN, ni MORENA, ni el PRD le han cumplido al pueblo de México, dijeron que destinarían el cien por ciento del financiamiento público a los esfuerzos de reconstrucción, y entre simulaciones y evasivas, simplemente no lo han hecho. "El apego al dinero público, el apego de Anaya, Barrales y López Obrador a ese dinero, debería darles vergüenza", afirmó.

"De manera respetuosa los invitamos a que recapaciten y expulsen la avaricia de sus corazones, siempre es mejor dar que recibir, sobre todo hoy que el dinero del pueblo debe destinarse a la reconstrucción nacional", enfatizó.

Llamó a los priistas a enfrentar las elecciones 2018 de mano de la ciudadanía. "Por eso le vamos a ganar al populismo autoritario, le ganaremos al frente sin pies ni cabeza y a la feria de los candidatos sin partido", sostuvo.

"Que se oiga fuerte y que se oiga claro: en todo el país este partido político compite para ganar todas las elecciones en todos los lugares en todo momento".

Durante esta sesión fue desginada la Comisión Política Permanente misma que será encabezada por el Presidente, Enrique Peña Nieto y por los dirigentes de las bancadas del PRI en las Cámaras de Diputados y Senadores, así como por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

Avala CPN del PRI alianzas y candidaturas comunes en 2018