Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Bono realiza brindis multitudinario por Lionel Messi

Bono realiza brindis multitudinario por Lionel Messi

12 Octubre 2017

"Thank you Lionel Messi, God exist (Gracias Lionel Messi, Dios existe)", dijo Bono durante el concierto y sacó un champagne para celebrar el triunfo.

Una multitud deliró anoche por partida doble en el Estadio Único de La Plata, ya que vivieron y sufrieron viendo por pantalla gigante el partido en el que la selección argentina logró la clasificación al Mundial de Rusia 2018 y luego disfrutó del recital que brindó la banda irlandesa U2.

Bono se anotó un gol para los argentinos.

El cantante también hizo referencia a la extraña relación entre el deporte y la música. "Recemos por que cada noche de rock nos rindamos a la música y al otro". Por ende, Bono, vocalista de la citada agrupación musical, no dudó en pronunciar unas palabras para el astro.

Según publicó el sitio La Nación, el cantante se refirió a las Madres de Plaza de Mayo con una frase: "En Argentina, buscaban los cuerpos de sus hijos". Al igual que como vienen haciendo en toda la gira, por las pantallas fueron desfilando distintas mujeres -desde Ellen DeGeneres y Hillary Clinton hasta Susana Trimarco-, e imágenes de las marchas del #NiUnaMenos y del colectivo punk feminista Pussy Riot.

El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, pasó todas las barreras territoriales, teniendo en cuenta que en una gran cantidad de países es considerado no solo como el mejor actualmente, sino como el mejor de todos los tiempos.

Bono realiza brindis multitudinario por Lionel Messi