Lunes, 23 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Carmen empezó la probation

Carmen empezó la probation

12 Octubre 2017

Carmen Barbieri comenzó a cumplir las tareas comunitarias en una fundación para evitar ir a juicio en la causa por estafa que le inicio su ex empleada, Natividad Díaz.

En la cocina de la Fundación "El pobre de Asis", ubicada en Coghland, Barbieri explicó que preparó, con la ayuda del cocinero, la comida para el segundo turno de almuerzo. "Cocino, lavo platos, sirvo comida y hoy hasta bailamos cumbia", dijo, feliz de estar cumpliendo con la probation.

Además, hasta agradeció a su ex empleada por la gran oportunidad que le dio de ayudar a esta organización: "Gracias a Natividad Díaz, que por obligación vengo a cumplir horas acá, donde come y vive gente". "Me hubiera gustado hacer esto desde el corazón, como solidaria que soy, pero bueno por algo pasan las cosas", explicó.

La capocómica también le lleva alegría a las personas: "Hoy hasta bailamos y cantamos cumbia. No quiero llorar, pero lo hago todo el tiempo, la primera vez que vine me puse a llorar por el hambre que tiene nuestro país y la pobreza, que es terrible", cerró.

Por último, aclaró que las cosas que pide y hace de más por el lugar no son para restar horas de la probation ni para hacer prensa.

Carmen empezó la probation