Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Comisión Lava Jato la citó para este viernes — Keiko Fujimori

Comisión Lava Jato la citó para este viernes — Keiko Fujimori

12 Octubre 2017

La Comisión Lava Jato del Congreso decidió citar a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, para que dé su testimonio y responda las preguntas de este grupo de trabajo este viernes 13 de octubre.

Keiko Fujimori responderá sobre la anotación con su nombre que figura en la agenda de Marcelo Odebrecht.

Estas anotaciones también están siendo consideradas por el Ministerio Público, específicamente por la Fiscalía Supranacional Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos, como parte de la investigación que implica a Keiko Fujimori.

El rotativo indicó que Pérez aseguró que no tiene jurisdicción para investigar estos casos porque no hay elementos que "identifiquen el caso como organización criminal". "La señora Keiko Fujimori ha sido citada el viernes a las 9:30 a.m. Ella ha confirmado su asistencia".

Fujimori ya fue notificada respecto a la citación y se busca que aclare cualquier tipo de vínculo que hubiera podido tener con el empresario brasilero. "Fue invitada por una anotación que se registró en el celular de Marcelo Odebrecht", comentó.

Fujimori perdió las elecciones presidenciales de Perú en 2011 frente a Ollanta Humala y en 2016 ante Pedro Pablo Kuczynski.

Comisión Lava Jato la citó para este viernes — Keiko Fujimori