Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cortana ahora funciona dentro de Skype en Android y iOS

Cortana ahora funciona dentro de Skype en Android y iOS

12 Octubre 2017

Microsoft anunció que su asistente virtual Cortana llegará finalmente a la plataforma de telecomunicación Skype a través de las ventanas de conversación, lo que le permitiría a los usuarios hacer consultas en Internet sin tener que cambiar de aplicación. A Cortana permitirá que los usuarios busquen información durante una conversación, como, por ejemplo, averiguar cómo la crítica valoró la película que está en el arancel, o, aún, buscar restaurantes. Además también sugerirá respuestas inteligentes, lo que permite responder en forma fácil y rápida, sin la necesidad de utilizar el teclado para escribir toda la respuesta.

Aún, el asistente de Microsoft puede identificar cuando usted está hablando de eventos que acabará añadiendo a su agenda, pudiendo almacenarlos en sus compromisos sin que usted tenga que hacerlo. Cortana estará disponible en las versiones de Skype para iOS y Android y será puesto en funcionamiento de manera gradual, comenzando por el mercado estadounidense.

Una decisión muy inteligente de Microsoft que será de gran ayuda para los usuarios, a la vez que Microsoft mantendrá más tiempo a los usuarios dentro de Skype.

Cortana ahora funciona dentro de Skype en Android y iOS