Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » ¿Cuánto cuesta viajar a Rusia para ver el Mundial?

¿Cuánto cuesta viajar a Rusia para ver el Mundial?

12 Octubre 2017

Argentina logró el tan ansiado pasaje a Rusia 2018 y en TyCSports.com te contamos cuánta plata tenés que gastar para seguir a la Selección Argentina. Las mejores opciones para Moscú se encuentran en vuelos con una, dos o más escalas, y los valores más bajos arrancan desde los 35.000 pesos, como las ofertas de Emirates, Qatar Airways o Gol, con valores que van desde los $33.314 a los $41.411, con una o dos paradas en ciudades como San Pablo, Río de Janeiro, Lisboa, Zúrich, Nueva York, Estambul, Doha o Dubai.

Seguramente, muchos entrerrianos, después de la noche de ayer en Quito, comenzaron a mostrar la intención de viaja a Rusia para el Mundial de fútbol.

De acuerdo con Despegar.com, un tiquete aéreo para volar a Moscú en la segunda quincena de junio de 2018, ida y vuelta desde Bogotá, el 12 y 30 de junio respectivamente, se puede conseguir desde $5.296.520 millones.

Hostel 3 estrellas: para 2 personas, desde US$20 por noche, con las mismas condiciones de financiación que en el caso anterior. Este precio fue calculado con la categoría 3 de entradas, que son las más baratas.

Una alternativa económica y práctica de transporte es sacar en Moscú la tarjeta turística PassCity, que, además, cubre todos los ingresos a los principales museos de la capital rusa y de San Petersburgo. Con ese abono, el turista puede desplazarse en transporte público o en taxi y hasta beber café sin pagar en la cadena DoubleB, con locales en ambas ciudades. A todo esto hay que agregarle lógicamente el precio de las entradas, que oscila entre los u$s 220 y los u$s 1100, dependiendo del partido y la ubicación en la cancha.Por otra parte, en los meses de junio y julio Moscú está en pleno verano y es la mejor época para conocerla. La comida es muy variada y tiene una gran cantidad de platos típicos.

¿Cuánto cuesta viajar a Rusia para ver el Mundial?