Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Del Potro obtuvo un gran triunfo en Shanghai

Del Potro obtuvo un gran triunfo en Shanghai

12 Octubre 2017

Juan Martín del Potro consiguió un excelente triunfo en el Masters 1000 de Shanghai.

En otro partido de octavos la experiencia se impuso a la juventud: el argentino Juan Martín Del Potro se clasificó a cuartos de final al eliminar al prometedor tenista alemán Alexander Zverev 3-6, 7-6 (5), 6-4. El encuentro comenzará alrededor de las 2:30 (hora argentina) y se podrá ver en vivo por ESPN y por ESPN Play.

De esta manera, quien se ubica en el número 23 del ranking de la ATP, accedió a los cuartos de final del certamen asiático. El gran año del alemán hizo que esté entre los tres ya clasificados a las Finales de Londres, mientras que el argentino, ante tantas bajas en este fin de año, necesita de una gran actuación para sumarse en la pelea.

El Masters 1000 de Shanghai repartirá premios por 8.092.625 dólares, tiene como máximo favorito al título al número uno del mundo, el español Rafael Nadal, quien jugará más tarde con el italiano Fabio Fognini (28), y tendrá nuevo campeón, ya que el que alzó el trofeo el año pasado, el británico Andy Murray, permanece inactivo por una lesión.

La "Torre de Tandil", finalista en Shanghai en 2013, cuando perdió la definición con el serbio Novak Djokovic, jugará en cuartos de final mañana ante el vencedor de la eliminatoria que animarán más tarde el serbio Viktor Troicki (54) y el estadounidense John Isner (16).

Del Potro obtuvo un gran triunfo en Shanghai