Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ejecutan a cinco en Tultepec

Ejecutan a cinco en Tultepec

12 Octubre 2017

Los integrantes de una familia que se encontraba desaparecida desde el pasado 5 de octubre, fue hallada muerta y semienterrada en su propio domicilio en Tultepec, Estado de México, la noche de este miércoles.

Según versiones oficiales, el último día que se tuvo contacto con los padres y sus tres hijos, fue el pasado 5 de octubre, por lo que se inició una búsqueda luego de iniciarse una investigación tras ser denunciados los hechos.

De acuerdo con algunos testimonios, la Procuraduría del Estado de México ya tenía conocimiento de la desaparición de esta familia, integrada por un matrimonio, un hijo varón y dos niñas menores de edad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) informó que alrededor de las 20:00 horas de ayer, los cuerpos sin vida de dicha familia fueron encontrados en un área de nueve metros cuadrados, en la parte posterior de la vivienda.

No obstante, al parecer los cuerpos corresponden a los del matrimonio formado por Hugo Alberto N. y Argelia N., de 51 y 43 años, respectivamente; los de sus hijos Diego Rodrigo, de 18 años y sus hijas gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, de 14 años.

Los cadáveres, dos hombres y tres mujeres, estaban cubiertos con cobijas y bolsas de plástico.

Ejecutan a cinco en Tultepec