Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ejecutan a Pancho Cayagua, fundador de la Unión de Tepito

Ejecutan a Pancho Cayagua, fundador de la Unión de Tepito

12 Octubre 2017

Francisco Javier Hernández Gómez, Pancho Cayagua, identificado como fundador del llamado cártel de La Unión de Tepito, fue asesinado a balazos esta tarde en el perímetro de la delegación Gustavo A. Madero por sicarios que iban en motocicleta.

Cuando los motociclistas ya le daban alcance, intentó escapar por el estacionamiento de la Mega Comercial Mexicana de Indios Verdes, sin embargo, ya le habían disparado; herido, intentó seguir adelante, pero una camioneta se le atravesó y le frustró la huida.

La mujer fue trasladada al hospital de La Villa donde se reporta su estado de salud como grave, pues fue alcanzada por varios de los proyectiles.

Autoridades investigan el caso para encontrar la causa y dar con los responsables.

El supuesto líder de La Unión fue detenido en agosto de 2016 por un grupo de la Jefatura General de la Policía de Investigación y tras medio año de litigio, su defensa logró mostrar su inocencia en los hechos imputados por el agente del Ministerio Público.

Fue apenas en febrero pasado cuando el ahora occiso fue puesto en libertad luego de que estuviera recluido en el Penal de Santa Martha acusado de diversos homicidios.

Ejecutan a Pancho Cayagua, fundador de la Unión de Tepito