Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » El Coco Sosa está dispuesto a soltar la lengua

El Coco Sosa está dispuesto a soltar la lengua

12 Octubre 2017

Tarek William Saab, fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente, señaló este miércoles que el actor venezolano Manuel "Coko" Sosa fue imputado por las presuntas irregularidades en contrataciones con la empresa Petropiar.

El pasado lunes 9 de octubre, había sido privado de libertad el actor Manuel Sosa. Informó que esta semana fueron detenidas 6 personas por su vinculación con la práctica de fraude importado para la obtención ilícita de divisas a través de la empresa Azucarera Río Turbio.

Aseguró además que tienen otras dos órdenes de aprehensión pendientes, además agregó que han realizado nueve allanamientos a empresas con apoyo del Sebin y el Conas que les prestó colaboración en allanamientos realizados en Pdvsa Monagas. Por este caso existen ocho órdenes de aprehensión que están en marcha.

Asimismo, fueron capturado en otro procedimiento Miguel Zambrano, directivo de la Azucarera La Pastora en el estado Lara. Precisó que por este caso hay siete órdenes de aprehensión. "Esta empresa está señalada por el mismo caso de sobrevaloración en un 230% en importaciones de azúcar cruda a granel".

El Coco Sosa está dispuesto a soltar la lengua