Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » El conmovedor momento en que una niña se entera que será adoptada

El conmovedor momento en que una niña se entera que será adoptada

12 Octubre 2017

Se trata de Jackie Alexander, directora de la American Heritage of South Jordan, la escuela donde estudia la niña Tannah y fue precisamente en ese lugar donde se vivió este impactante momento.

También te puede interesar: ¡De nuevo!

Tannah Butterfield es una niña de 11 años que esperó por mucho tiempo ser adoptada, junto a sus hermanos. Por ello, cuando recibió la noticia no pudo contener su felicidad y de un solo saltó logró colgarse de Jackie.

Jackie cuenta que su amiga Jen la llamó el lunes pasado diciéndole que finalmente el caso había llegado a su fin y que el tribunal le permitiría adoptar a los niños. Le pidió que le contará inmediatamente a Tannah, ya que estaba muy preocupada por la situación. "En 12 años en este trabajo este es mi mejor momento., ni siquiera puedo describir ese abrazo", escribió la docente en su publicación que consiguió más de ocho mil reproducciones. Al darse cuenta de lo que significaba, saltó y se colgó del cuerpo de Alexander.

"Toda esa excitación y alegría que se puede ver en Tannah es la que sentía yo".

Las cámaras de seguridad de una escuela en Utah captaron el emotivo momento en el que una pequeña se entera que ella y sus hermanos serán adoptados por una familia. "Fue felicidad pura en su máxima expresión" expresó Alexander al diario ABC News.

El conmovedor momento en que una niña se entera que será adoptada