Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Familiares de Los Monos interrumpieron la presentación del libro sobre la banda

Familiares de Los Monos interrumpieron la presentación del libro sobre la banda

12 Octubre 2017

"Lorena Verdún es una mujer vehemente y lo que hizo fue presentarse así", señaló Lascano al diario en que trabaja, "La Capital". La mujer increpó a los autores y cuestionó la investigación periodística de manera intimidante.

"En plena presentación del libro de los Monos en Rosario irrumpieron familiares de la banda narco y tuvimos que suspender la presentación", escribió el periodista Germán de los Santos en la red social Twitter para dar aviso de lo que acababa de ocurrir este miércoles en el ECU (San Martín al 700) mientras mostraba en sociedad su reciente obra literaria.

La tensa situación ocurrió cerca de las 20, cuando Lorena Verdún, madre de los hijos del asesinado líder de la banda narcocriminal del barrio La Granada, interrumpió a los gritos la presentación que en esos momentos hacía De Los Santos. Además, aseguró que su ex pareja no estaba vinculado al narcotráfico y que esas consideraciones habían arruinado la vida de su familia.

De inmediato, Lascano y de los Santos, acompañados por el periodista Roberto Caferra, quien había realizado la presentación del libro, trataron de calmar los ánimos.

Tras el ida y vuelta entre los periodistas y la mujer, el personal de seguridad del ECU pidió apaciguar las aguas y ante la insistencia de la expareja del Pájaro, optó por suspender la presentación. En videos, se puede ver la intervención de personal de seguridad para bajar la tensión.

Hubo una frase de la mujer particularmente inquietante: "Así como ustedes averiguaron de mí familia yo voy a averiguar de la familia de ustedes".

Familiares de Los Monos interrumpieron la presentación del libro sobre la banda