Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » ¡Hasta el presidente de Argentina llamó a Messi para felicitarle!

¡Hasta el presidente de Argentina llamó a Messi para felicitarle!

12 Octubre 2017

El presidente encabezó un acto en la ciudad de La Paz.

En la tarde de este miércoles, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri llegó hasta la ciudad entrerriana de La Paz para compartir un acto en el Club Independiente y expresar su apoyo a los candidatos a diputados nacionales de Cambiemos Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste.

En tanto, el mandatario remarcó que busca "una Argentina verdaderamente federal donde haya trabajo, seguridad y educación en cada rincón", y para eso "tiene que haber actividad y trabajo que permita que cada uno de sus hijos no se tengan que ir de la ciudad por falta de trabajo porque acá se pueden quedar si quieren quedarse".

"Estamos todos igual, cómo brindamos anoche los goles de Messi, ¡vamos Messi, vamos la Selección!"

Acompañado por los candidatos locales de Cambiemos, el jefe de Estado pidió que "no empecemos de vuelta a volver locos a los jugadores de que si no ganamos no servimos para nada". En esta línea, y feliz por la llegada al Munidal, Macri adelantó que intentará "algunas palabritas en ruso, un idioma tan raro para nosotros".

Una vez en Santa Fe, cerca de las 16, Macri tiene en agenda recorrer obras de hábitat en la capital de la provincia. Por otro lado, el exgobernador socialista Antonio Bonfatti fue denunciado por comparar a Macri con Hitler y podría ser investigado de oficio por el INADI.

"No es verdad que los argentinos somos parte del problema, los argentinos somos parte de la solución, necesitábamos esto, tomar coraje, decir basta y ser nosotros los protagonistas, ser nosotros los que demostremos todos los días que somos capaces de hacer, ser nosotros los que digamos basta de buscar culpables por las cosas que nos pasan y asumamos que somos nosotros los que podemos cambiar la historia", expresó.

¡Hasta el presidente de Argentina llamó a Messi para felicitarle!