Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Junior de Barranquilla clasificó a la final de la Copa Águila

Junior de Barranquilla clasificó a la final de la Copa Águila

12 Octubre 2017

El duelo entre Junior y Patriotas no terminó en el estadio La Independencia, de la capital de Boyacá, donde el equipo tiburón empató ante el combinado de Tunja 1-1, en las redes sociales siguió el rifirrafe por el clima y las condiciones del estadio. Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez fueron titulares, después de clasificar con Colombia al Mundial de Rusia 2018.

El juego de ida está pactado inicialmente por Dimayor para el 18 de octubre en el Atanasio Girardot, mientras que la revancha será en Barranquilla aún con fecha pendiente por definir.

Al minuto 34 del primer tiempo el delantero paraguayo Roberto Ovelar, luego de una gran jugada colectiva de la dupla Chará - Teófilo, marcó el único tanto del juego que se disputó en el estadio Metropolitano.

Primer tiempo todo para el local, Junior dominó las acciones del partido sin cederle el balón a Patriotas que decidió replegarse y aguantar muy cerca de su arquero Villete, quien tuvo bastante participación desde los 3 minutos cuando apareció la primera llegada de Junior con un remate débil de Teófilo.

Patriotas por su parte esperó en su área a que Junior perdiera la pelota para poder sorprenderlo con contraataques. La última jugada fue para el visitante que intentó con un tiro de esquina donde el arquero Villete también quiso rematar, sin embargo, la jugada pasó sin peligro para el local que se quedó con el cupo a la final.

Junior de Barranquilla clasificó a la final de la Copa Águila