Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Kaká anuncia su adiós del Orlando City SC

Kaká anuncia su adiós del Orlando City SC

12 Octubre 2017

Christian Cueva, volante de Sao Paulo y la selección peruana, tendrá un nuevo socio, exmundialista y hasta ahora compañero de Yoshimar Yotún en el Orlando City: el brasileño Kaká.

Kaká, el jugador que más dinero gana en la Major League Soccer (MLS), con 7,3 millones de dólares, juega la tercera temporada desde que abandonó las filas del AC Milán italiano.

El seleccionado peruana Yoshimar Yotún dejó de lado uno de los momentos más importantes de su familia por la selección de fútbol que hoy se enfrentará a Colombia en el Estadio Nacional, donde se definirá si Perú vuelve a un mundial después de 36 años.

Los directivos de Orlando City le ofrecieron un nuevo contrato, pero por una sola temporada y mucho menos dinero, términos que no aceptó la ex estrella brasileña.

Pero las lesiones que ha sufrido afectaron su forma y los minutos que pudo estar en el campo por lo que ha perdido eficacia en sus pases y también efectividad de cara al gol.

En lo que va de temporada ha jugado 22 partidos, anotado 6 goles y repartido 5 asistencias.

En una multitudinaria conferencia de prensa, el primer Jugador Franquicia en la historia de club anunció que "mi primer ciclo como jugador del Orlando City SC llegará a su fin cuando termine la temporada".

El veterano jugador brasileño disputará el último partido como local con Orlando City el próximo domingo cuando se enfrenten al Crew de Columbus.

Kaká anuncia su adiós del Orlando City SC