Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Kate Middleton reapareció tras el anuncio de su tercer embarazo (FOTOS)

Kate Middleton reapareció tras el anuncio de su tercer embarazo (FOTOS)

12 Octubre 2017

A poco más de un mes de que el Palacio de Kensington anunciará que Kate Middleton espera su tercer hijo al lado del príncipe William de Inglaterra, la duquesa de Cambridge ha reaparecido en público y lucido por primera vez su baby bump.

Tras suspender su agenda debido a las molestias que sufría por su tercer embarazo, la duquesa de Cambridge (35) ha retomado sus compromisos profesionales para celebrar el Día Mundial de la Salud Mental en el palacio de Buckingham junto a su marido, el príncipe Guillermo. "Está encantada de haber venido aquí esta noche", confirmó un miembro de su personal de confianza a la revista Hello!, haciendo alusión a una condición médica que puede producir deshidratación y pérdida de peso en sus casos más severos, pero que normalmente desaparece a las 20 semanas de gestación. El trastorno afecta a uno de cada 200 embarazos, publica El País.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. A pesar de que Kate supuestamente tiene menos de 12 meses de embarazo, una pequeña pancita de embarazo pudo ser vista bajo su vestido. Allí agradecieron a aquellos que han apoyado la iniciativa de salud mental.

Kate Middleton reapareció tras el anuncio de su tercer embarazo (FOTOS)