Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » La carta de Bono a la familia de Santiago Maldonado

La carta de Bono a la familia de Santiago Maldonado

12 Octubre 2017

Bono, cantante y líder de la banda irlandesa U2, escribió una carta para Sergio Maldonado y su pareja Andrea, hermano y cuñada de Santiago Maldonado, luego del primero de los dos recitales que el grupo dio en el estadio Ciudad de La Plata el martes por la noche. Eso y la fe, la familia y los amigos", escribió Bono y luego agregó el extracto del tema de su repertorio: "La pena es interminable.

"Gracias por venir a vernos". Espero que el show les ayude con el dolor que deben estar sintiendo.

El propio Bono les hizo llegar una carta manuscrita en la que les dice que la música siempre es una ayuda y que cuentan con su apoyo para poder saber dónde está Santiago Maldonado.

Conocido por sus apoyo a los derechos humanos a nivel internacional, el cantante de U2, redactó después que “La música es lo único que me ayuda a salir de ese sentimiento de desesperación. Deseo que puedan saber qué pasó.

En medio de la misiva, Bono intercaló una estrofa de una canción de la banda, titulada California: "No hay final para la congoja".

"Bono se había reunido con el presidente Macri y entre algunos temas preguntó sobre Santiago Maldonado" y "le manifestó su preocupación por este tema durante la audiencia que mantuvieron en la Casa Rosada". "Así es como sabemos que no hay final para el amor".

La carta de Bono a la familia de Santiago Maldonado