Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Manuel Pellegrini, el principal apuntado para dirigir a Chile

Manuel Pellegrini, el principal apuntado para dirigir a Chile

12 Octubre 2017

En la dirigencia del país sureño ya piensan en su reemplazo y el nombre de Manuel Pellegrini se asoma. Gary Medel dio su aprobación.

El nombre y apellido del reemplazante de Juan Antonio Pizzi en la Selección de Chile parece estar claro: se llama Manuel Pellegrini. El técnico y Arturo Salah son muy cercanos, por lo que podría haber un diálogo fluido. El técnico del Sevilla también entró en los planes para ponerse el buzo del país de la estrella solitaria.

El Ingeniero se encuentra en el Hebei Fortune de China, club en el que tiene contrato hasta noviembre del 2018. Ese aspecto puede complicar su opción, pero según indicó su representante Jesús Martínez, "a cualquier equipo o selección de otro país le diría que no, pero Chile es distinto, más sentimental que profesional". Más claro: si La Roja sudamericana quiere que Pellegrini empiece a trabajar lo antes posible, deberá pagar una cláusula cercana a los siete millones de dólares. ¿El fútbol chileno estará dispuesto a hacer semejante sacrificio? ¿Vale la pena vivir un costo económico tan alto?

Manuel Pellegrini, el principal apuntado para dirigir a Chile