Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mira el perturbador videoclip de Marilyn Manson y Jhonny Depp

Mira el perturbador videoclip de Marilyn Manson y Jhonny Depp

12 Octubre 2017

Desde su primer álbum, el icono gótico ha trabajado por construir a un personaje perturbador, oscuro y retorcido que constantemente empuja los límites y que en ocasiones ha opacado hasta a su propia música, pero, justo cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, sacó un nuevo álbum, Heaven Upside Down, y un video en el que Johnny Depp es su protagonista.

"Heaven Upside Down" se titula el nuevo disco de Marilyn Manson, que debutó oficialmente en las tiendas virtuales y físicas el 6 de octubre.

Manson encontró la fórmula perfecta para dejarte un poco inquieto y perturbado (imaginamos que esta canción podría ser usada como un método de tortura), por su parte Johnny Depp se ve más tenebroso que nunca y combinado con el resto de las imágenes y situaciones que construyen al video, seguramente va a protagonizar algunas de tus nuevas pesadillas. La sangre (como suele ocurrir en sus videos) también tiene un sitial especial: al final del clip, el cantante corta a sí mismo su garganta, generando un chorro rojo que empapa el plano y todo lo que está a su alrededor.

Manson describe este visual como: "Después que todos los globos se hayan marchitado y se hayan hundido en charcos de vómito e idealismo, no busques mi compasión". Estoy aquí para ser todo aquello que se me acusa no ser. Y para que se me culpe por ser aquello en lo que me habéis convertido. Los disparos que escucharán son de una boca disfrazada como arma. No lo llamen arte. Esta es una habitación llena de vampiros y música. "La música es mi sangre sucia en sus caras".

Por lo pronto, Manson está en recuperación, esto debido a que un pilar de la escenografía de su show cayera encima de él durante su concierto en el Hammerstein Ballroom de Nueva York el pasado 30 de septiembre.

.

Mira el perturbador videoclip de Marilyn Manson y Jhonny Depp