Lunes, 23 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Presidente Maduro: Gobernadores electos próximo domingo deben subordinarse a la ANC

Presidente Maduro: Gobernadores electos próximo domingo deben subordinarse a la ANC

12 Octubre 2017

El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro aseguró que los candidatos de la Revolución son la única garantía de paz para la patria, en el marco de las elecciones regionales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente para este domingo 15 de octubre.

Estas elecciones regionales son una oportunidad de oro para consolidar la paz que prometimos y logramos el 30 de julio. Es un voto para decirle al imperialismo ¡Basta de agresiones!

Durante un contacto telefónico con el programa Con El Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el Jefe de Estado felicitó a todos los candidatos y candidatas por el Gran Polo Patriótico y a los comandos de campaña de los 23 estados del país por su labor de acompañar y escuchar las propuestas del pueblo ante las ofertas engañosas de la derecha venezolana. "Estamos ante un escenario que va a dar una gran sorpresa al mundo entero, ellos han querido calificarnos de dictadura, yo llamo al pueblo a que salga a votar y cada voto sea contra las sanciones imperialistas, un voto para que Trump, Santos, Temer reciban el mensaje de que Venezuela es soberana, un país libre".

Asimismo, comentó que todo el que vote el domingo, estará votando y reconociendo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Por otra parte, el presidente Maduro adelantó que tras las elecciones regionales espera trabajar en conjunto con los gobernadores electos por el bien del pueblo y señaló que tiene prevista un nuevo plan de viviendas para los jóvenes del país. Un millón de viviendas serán entregadas a la juventud.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.