Lunes, 23 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Reportan fallas en iOS 11; a finales de mes habría actualización

Reportan fallas en iOS 11; a finales de mes habría actualización

12 Octubre 2017

Se espera que para finales de octubre se lance el iOS 11.1 que arreglará estos problemas, más el consumo de batería que varias personas han reportado. Ahora apareció una falla que afecta la pantalla de bloqueo del iPhone.

El último sistema operativo iOS 11 no deja de darles problemas al gigante tecnológico de Cupertino, California.

El nuevo problema se dio a conocer a través de un sitio web cuando fue publicado un correo enviado por un usuario a Craig Federighi, actualmente jefe de ingeniería de Apple.

De acuerdo a información de GSMArena, iOS 11.0.3 tiene un peso de menos de 300 MB y viene a corregir dos errores importantes: se corrije un error en el cual el audio y la respuesta háptica no funcionaba en algunos iPhone 7 y 7 Plus; y también ataca un error en el cual el panel táctil no funcinaba en algunos iPhone 6S, los cuales han sido reparados con pantallas no certificadas por Apple. "Esta era una función increíblemente útil, ya que no había que tratar torpemente de llevar el pulgar hasta la parte superior".

Al poco tiempo Craig Federighi le contestó el mensaje al usuario con un simple "lo estamos arreglando". Básicamente, el usuario no puede gestionar cómodamente las notificaciones con una sola mano como antes.

"Desde la salida del iOS 11, la posibilidad de acceder al centro de notificaciones desde el centro de la pantalla con fácil acceso es imposible".

Con la llegada de iOS 11, el Centro de notificación y la pantalla de bloqueo se unificaron, por lo que un desplazamiento hacia abajo en el centro de la pantalla del iPhone debería bajar la cubierta de la pantalla de bloqueo para mostrar las notificaciones del usuario.

Reportan fallas en iOS 11; a finales de mes habría actualización