Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ricardo Anaya aún no define si irá por la Presidencia

Ricardo Anaya aún no define si irá por la Presidencia

12 Octubre 2017

En entrevista con Radio Fórmula, el político insistió en que el candidato para partidos y coaliciones se empezará a elegir el 14 de diciembre y se tiene hasta febrero para completar el trámite. "Cuando un militante llama al voto por otro candidato ya registrado, cosa que en estos momentos no ha ocurrido, se sitúa fuera del partido, no es un proceso de expulsión que el partido lleve a cabo, sino el estatuto de facto, de manera automática, eso está predisponiendo o estableciendo en esos casos".

Un grupo de personas de la organización Consejo Ciudadano por Querétaro presentaron una denuncia formal ante la fiscalía anticorrupción de dicho estado, por enriquecimiento ilícito.

El dirigente nacional del PAN Ricardo Anaya, ahora ya confirmó que serán expulsados los militantes que apoyen a un candidato independiente o de otro partido en la siguiente elección y no se cansa de repetir que todo lo que sucede es una perversidad orquestada por el gobierno, que seguramente convenció a Margarita Zavala de renunciar al PAN y su esposo Felipe Calderón, critica a Ricardo Anaya vía twitter por encargo del gobierno perverso y del PRI.

"Nosotros no estamos en este momento en un plan de cortar cabezas absolutamente a nadie, al contario lo que esta dirigencia quiere es buscar cauces para que el partido se fortalezca y por supuesto hablaremos con todos los militantes que tengamos que hablar para generar una gestión de armonía y de unidad al partido", dijo.

Este perfil indica que Ricardo Anaya no cumplió con su palabra de donar a los damnificados, razón por la que crearon el videojuego.

En este sentido, Rodríguez Doval destacó la importancia de que definan si se quiere estar con Acción Nacional y la decisión política de participar en el Frente Ciudadano por México o, por el contrario, se pretende fortalecer la candidatura del PRI que, consideró, será la de José Antonio Meade.

Ricardo Anaya aún no define si irá por la Presidencia