Lunes, 23 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Será duro levantar a los jugadores, pero ante México dejaremos todo" — Caputto

"Será duro levantar a los jugadores, pero ante México dejaremos todo" — Caputto

12 Octubre 2017

Es que a sólo horas de que la Selección chilena fuera goleada por Brasil y quedara fuera de Rusia 2018, la Roja Sub 17 quedó al borde de la eliminación en el Mundial de India tras caer de manera categórica por 3-0 ante Irak, por la segunda fecha del Grupo F.

El estratega se responsabilizó de la caída por 3-0 ante los campeones asiáticos, reconociendo que "no hemos mostrado el real nivel que tiene este equipo". "No pudimos parar el juego de Irak, aunque por momentos se vio que jugamos de igual a igual". "Queremos irnos bien de este mundial porque hace mucho tiempo que Chile no estaba acá", señaló.

"Nos queda un partido en fase de grupos, donde buscaremos el nivel que mostramos en el Sudamericano y que nos llevó a estar aquí", finalizó.

México cae en el Mundial Sub 17 y Honduras gana por goleada
Honduras goleó a Nueva Caledonia y vuelve a soñar en el Mundial Sub 17. @FIFAcom

El conjunto dirigido por Hernán Caputto tiene que ganar sí o sí para seguir con vida en el certamen, teniendo en cuenta que en su debut cayeron por 4-0 ante Inglaterra.

Por la última jornada de la zona, el próximo sábado 14, Chile enfrentará a México en Guwahati, mientras que Irak se las verá con Inglaterra pero en Calcuta.

Con este resultado, la "Rojita" necesita golear a México y esperar un milagro para clasificar como mejor tercero, ya que registra 7 goles en contra y ninguno a favor.