Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Tragedia: Avioneta se estrelló y dejó sin electricidad a una población

Tragedia: Avioneta se estrelló y dejó sin electricidad a una población

12 Octubre 2017

Un accidente aéreo ocurrió cerca de las 17:30 de la víspera, unos 2 km al noreste del casco urbano de la localidad de Tacural. Se trata de Ilario Alcides Valinotti, de 82 años, radicado en Sunchales, según confirmaron fuentes policiales.

Se trataría, aparentemente, de una avioneta para realizar fumigaciones en la zona.

Fue identificado como Hilario Valinotti, quien voló por más de tres décadas en Aerolíneas Argentinas, transportó al Papa Juan Pablo II y a Juan Domingo Perón. También se hicieron presentes en el lugar el Jefe de la UR V Director de Policía Adrián Rodríguez. el Subjefe de la URV, director de Policía Marcelo Bustamante, conjuntamente con el Comandante del escuadrón Vial V de Gendarmería Adrián Finós. La EPE informó que debido al accidente se encuentra interrumpido el servicio eléctrico desde Sunchales hacia el noroeste.

El rápido accionar de los procedimientos de contingencia, permitió la restitución parcial del servicio mediante generación, en localidades como Ceres, Tostado, Villa Minetti, Arrufó, San Guillermo y Gregoria Pérez de Denis. Mediante interconección con EPEC, se restituyó servicio a Suardi, en tanto que la reposición total del servicio, se estimaba sería a partir de la medianoche de la víspera.

Tragedia: Avioneta se estrelló y dejó sin electricidad a una población