Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Un enfurecido Claudio Borghi deja transmisión tras pelea con periodista

Un enfurecido Claudio Borghi deja transmisión tras pelea con periodista

12 Octubre 2017

Fue lo que pasó entre Claudio Borghi y Manuel de Tezanos Pinto en el programa La Roja por Fox, donde todo comenzó con las durísimas declaraciones del periodista contra Juan Antonio Pizzi y donde además mencionó a Claudio Borghi. "En este caso se equivocó (...) si quiere hablar de fútbol conmigo hablamos con gusto, yo no le voy a enseñar a leer, le voy a enseñar de fútbol, cosa que no sabe", agregó el ex DT de Colo Colo.

Como se recuerda, Claudio Borghi dirigió a la 'Roja' entre 2011 y 2012.

La disputa en vivo terminó de manera sorprevisa, con el retiro del director técnico, quien le expresó al comunicador que su "discurso fue completamente populista".

Estas palabras no cayeron nada de bien en el Bichi, quien sacó toda la artillería y respondió: "Si De Tezanos quiere hablar de fútbol, nos tomamos un café y le cuento para que vaya sabiendo y aprendiendo que cosas se dicen y que cosas no se dicen con un compañero de trabajo". "Tenes información pero no conocimiento", continuó el ex entrenador de la selección trasandina. El 'engañoso' 7-0 con México hizo creer a la Selección de Chile que podía competir de lleno por el título en el Mundial de Rusia 2018, al que no acudirán tras ser goleados por Brasil en la última jornada de la Conmebol.

Un enfurecido Claudio Borghi deja transmisión tras pelea con periodista