Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » VENEZUELA: Video: Así está Puerto Rico a 20 días del huracán María

VENEZUELA: Video: Así está Puerto Rico a 20 días del huracán María

12 Octubre 2017

Como explica el audiovisual, el 60% de la isla sigue son luz eléctrica. Rosario precisó que los fallecimientos fueron posteriores al paso del ciclón.

El cantante Ricky Martin tal y como había prometido, volvió el lunes a su Puerto Rico natal con un cargamento de siete toneladas de alimentos para los damnificados por el huracán María, que devastó la isla caribeña el pasado 20 de septiembre. Otro fue en Lajas (suroeste) donde la persona murió al caer de un tejado, una tercera en Moca (noroeste) al no darse cuenta un conductor que había un desprendimiento en el terreno y, la cuarta, en San Germán (suroeste), donde un hombre murió mientras realizaba tareas de limpieza.

La semana pasada un crucero "humanitario" de Royal Caribbean evacuó a al menos 3,800 personas afectadas por María en las Islas Vírgenes estadounidenses y Puerto Rico.

Tanto las autoridades federales como estatales en Puerto Rico se encuentran aún en un proceso de evaluación de los daños ocasionados por los huracanes Irma y María, recordó.

Los beneficios de esta canción, que salió a la venta por 1,29 dólares, se destinarán a Hispanic Federation, organización sin ánimo de lucro cuya misión es ayudar a la comunidad latina en Estados Unidos y ahora se ha volcado también con Puerto Rico.

"Con el regreso del 'Carnival Fascination', ya hemos podido restablecer operaciones de los dos barcos con puerto de origen sede en Puerto Rico". Durante su participación en cielos incaicos, Project Loon soportó una transmisión de datos suficiente para enviar y recibir alrededor de 30 millones de mensajes de WhatsApp o 2 millones de correos electrónicos.

VENEZUELA: Video: Así está Puerto Rico a 20 días del huracán María