Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Vidal instó a "pelear contra las mafias" en el coloquio de Idea

Vidal instó a "pelear contra las mafias" en el coloquio de Idea

12 Octubre 2017

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal inauguró ayer el 53º Coloquio de IDEA, en Mar del Plata, en una charla-debate que derivó en un discurso de más de media hora.

La gobernadora fue la encargada de inaugurar el 53 Coloquio de IDEA "Transformándonos", que finalizará el próximo viernes con la participación del presidente Mauricio Macri, luego de exposiciones de funcionarios, legisladores, líderes empresariales y dirigentes sindicales. La pobreza se transmite como una herencia, tenemos que arriesgarnos lo que tuvimos oportunidades", señaló y le pidió al empresariado: "Necesitamos salir de nuestra zona de comodidad, no hay cambios si no nos ponemos incómodos.

En plena campaña electoral de cara a las elecciones legislativas 2017, Vidal llamó a los argentinos a "consolidar el camino de la transformación" y expresó que "se define algo mucho más profundo que enfrentar a las mafias o una pelea contra la corrupción, se define si queremos consolidar un camino de verdad de trabajo, de compromiso y de pelea profunda".

Y en relación al conflicto docente afirmó que cuando comenzaron las negociaciones salariales "sabíamos que íbamos a tener muchos días de paro" pero "no especulamos si eso iba a subirnos o no la imagen" e "hicimos lo que había que hacer".

Sobre su gestión al frente de la Provincia, la mandataria aseguró que la "decisión que menos" le costó en su mandato "fue la de pelear contra las mafias enquistadas".

Mañana a las 13, Vidal y los candidatos de Cambiemos, Esteban Bullrich y Gladys González (a senadores Nacionales); Graciela Ocaña, Hector Toty Flores y Guillermo Montenegro (a diputados Nacionales) participarán de un acto en el Club River Plate de Mar del Plata, ubicado en la Calle Juan B Justo 5775.

"Es probable que muchas de las transformaciones que empezamos no la veamos, pero vale la pena empezar, tenemos el orgullo de sentirnos parte de ser los que empezamos a cambiar", dijo Vidal, en diálogo abierto con la directora de IDEA, Rosario Altgelt, y agregó que "hace un tiempo que entendí que si la provincia no cambiaba, no cambia la Argentina".

Vidal instó a