Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » [VIDEO] "Sé creativo, viólate a tu mujer", dice conferencista durante la FES

[VIDEO] "Sé creativo, viólate a tu mujer", dice conferencista durante la FES

12 Octubre 2017

Edgard Schönbrunn ofreció una conferencia en las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, realizó un comentario en contra de las mujeres y provocó indignación. Ya deben de tener cúmulo de experiencia. Vas a seguir acumulando el tiempo y te vas a amargar.

En un video que circula en redes sociales, y presuntamente compartido por una alumna, se muestra el momento exacto en que Schönbrunn realiza la declaración.

A más de 24 horas de a ver sido dada la conferencia en el Auditorio Miguel de la Torre, la FES Acatlán reconoció que en las declaraciones del publicista hubo violencia de género, pero señaló que la responsabilidad de los comentarios recaían únicamente en quien las expresó.

"Sé creativo, viólate a tu mujer", dijo el sujeto, quien sería capacitador internacional de la empresa Disney, de acuerdo a información de medios nacionales.

"Estas declaraciones no representan la posición de la FES Acatlán ni mucho menos forman parte del objetivo de la institución en un tema tan delicado".

Y agregó que "la facultad es un espacio abierto y plural en donde la libertad de expresión es responsabilidad de cada individuo".

[VIDEO]