Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Wenger dijo que es posible que Alexis se vaya en enero

Wenger dijo que es posible que Alexis se vaya en enero

12 Octubre 2017

El entrenador francés no ha descartado la posibilidad de que el equipo tenga que desprenderse de dos de sus estrellas durante el invierno.

Sobre los dos jugadores que finalizan su contrato a final de temporada, el adiestrador galo sentenció que "es una opción muy posible, una vez que estamos en este tipo de situaciones hay que considerar todas las opciones".

Se trata del chileno Alexis Sánchez y del alemán Mesut Özil, quienes, al parecer, tendrían todas las papeletas para abandonar el club en el próximo mercado de transferencias.

"Siempre he dicho que el hecho de que no encontramos un acuerdo el año pasado no quiere decir que los jugadores quieran irse necesariamente".

"Los dos futbolistas están contentos aquí y creo que podemos darle la vuelta a la situación", complementó, expresando además su preocupación por el estado anímico del tocopillano luego de la eliminación de Chile del Mundial.

Así pues, la ventana de fichajes de enero es la última ocasión para que los 'Gunners' obtengan dinero por su traspaso.

Alexis y Özil terminan contrato en junio de 2018, pero, pese a los intentos y a las repetidas ofertas de renovación del Arsenal, todavía no han firmado la ampliación. Un año después, Özil, de la misma edad, hacía lo propio, llegando desde el Real Madrid.

Wenger dijo que es posible que Alexis se vaya en enero