Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » ¡YA LLEGÓ! Nació Felipe, el hijo de Flor Peña

¡YA LLEGÓ! Nació Felipe, el hijo de Flor Peña

12 Octubre 2017

Felipe llegó en perfectas condiciones al mundo en este jueves de octubre, luego de que su mamá, Florencia Peña, se inyectara religiosamente las ampollas de Heparina para preservar la salud del pequeño, debido a la trombofilia.

Felipe, el hijo de Florencia Peña y el abogado salteño Ramiro Ponce de León, nació este mediodía.

"Hoy me despido de la Heparina que me acompañó todo el embarazo". Gracias a la #Trombofilia conocí mujeres guerreras que luchan todos los días para que a ninguna mujer le falte su diagnóstico y la Heparina.

La información la confirmó Luis Bremer, que reveló que el bebé pesó 3 kilos y medio. Seguiremos luchando por la #IGUALDAD. Para que no haya más muertes intrauterinas y #TODAS tengan las mismas posibilidades.

La mediática que ya es mamá de Tomás (14) y Juan (9), fruto de su matrimonio con Mariano Otero, horas antes de la cesárea compartió mensajes emotivos en su cuenta de Instagram. "Esto recién empieza. #LeyDeTrombofiliaYa", escribió junto a una foto en la que se la podía ver inyectándose el anticoagulante. Te amo amor mío. Compartirnos en este embarazo fue tan hermoso.

¡YA LLEGÓ! Nació Felipe, el hijo de Flor Peña