Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » YouTube agrega reproducción automática en sus videos — VENEZUELA

YouTube agrega reproducción automática en sus videos — VENEZUELA

12 Octubre 2017

Si, esta función ya la has visto en otras plataformas (Facebook, Instagram, Twitter...), y ahora YouTube se suma a esta tendencia, al menos en su versión para dispositivos Android.

Esto significa que cuando veas la página de inicio de la aplicación los videos, estos comenzarán a reproducirse, eso sí, de manera silenciosa, pero si no los detienes o no te mueves por la página, se reproducirán por completo. Esta función estaría en principio disponible en la aplicación de Android y funcionaría únicamente en los vídeos de portada, es decir, en aquellos vídeos situados en la pantalla principal de la aplicación móvil. Los videos también juegan con subtítulos cerrados activados para que no se pierda un diálogo.

De acuerdo con la fuente, esta función puede desactivarse yendo a Cuentas Ajustes General Reproducción en Navegación. Recientemente, los usuarios han estado reportando la llegada de una nueva características a la app de YouTube, concretamente la autoreproducción de vídeos, según informa Android Central.

YouTube agrega reproducción automática en sus videos — VENEZUELA