Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Así atacaban a huevazos a la camioneta que trasladaba al presidente

Así atacaban a huevazos a la camioneta que trasladaba al presidente

13 Octubre 2017

Cuando el auto que trasladaba al presidente Mauricio Macri hacia la ciudad de Santa Rosa, en La Pampa, fue atacado a huevazos.

El diario local "La Arena" informó que varias personas arrojaron huevos cuando el jefe de Estado, junto a su comitiva, viajaba en auto desde el aeropuerto provincial hacia un estadio en el que iba a pronunciar un discurso como parte de la campaña electoral hacia los comicios legislativos nacionales del próximo 22 de octubre.

Fuentes del gobierno nacional indicaron a Infobae que esta mañana, previo a la visita de Macri, personal de la Casa Militar mantuvo un encuentro con Juan Carlos Tierno, el ministro de Seguridad del gobernador pampeano Carlos Verna, para coordinar el recorrido que haría el Presidente, un procedimiento habitual en este tipo de ocasiones.

A pesar de que el Presidente fue escoltado durante todo el trayecto por automóviles de la Policía Federal, los manifestantes pudieron alcanzar su transporte. Antes de llegar allí se registró el tercer y último ataque.

De modo enfático, Macri aseveró que "el cambio vino para quedarse", y sentenció: "Todos tienen que tener oportunidades, también los mapuches y los pueblos originarios tienen que tener la oportunidad de trabajar".

Por su parte el candidato a diputado acusó a los manifestantes de ser parte del peronismo: "Ellos no quieren cambiar, quieren que las cosas sigan igual".

Así atacaban a huevazos a la camioneta que trasladaba al presidente