Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Berizzo se descarta para el banquillo de la selección de Chile

Berizzo se descarta para el banquillo de la selección de Chile

13 Octubre 2017

El entrenador argentino Eduardo Berizzo, hoy en el Sevilla FC, se bajó de la lista de candidatos para suceder a Juan Antonio Pizzi en el banco del seleccionado chileno al afirmar que cumplirá su contrato con el cuadro andaluz, que termina en junio de 2019. "Soy entrenador del Sevilla y lo seré todo lo que mi contrato dice, por lo menos por mi parte", cerró Berizzo. "Soy claro y directo en mi manera de proceder, no juego a un doble discurso ni quiero estar en ninguna especulación", agregó.

"Soy entrenador del Sevilla y, cuando firmo un contrato, lo cumplo. No quiero formar parte de una especulación", respondió Berizzo, de 46 años y ex DT de O'Higgins del 2012 al 2014, con el que ganó el Apertura 2013 y la Supercopa de Chile 2013, ante una consulta sobre las informaciones que le señalan como futuro seleccionador de la Roja.

Cabe recordar que además de Berizzo también suenan los nombres de Manuel Pellegrini, Marcelo Bielsa, Martín Lasarte y Marcelo Gallardo.

No obstante, el "Toto", que fue segundo entrenador del combinado chileno entre 2007 y 2010 junto a Marcelo Bielsa, ha lamentado la situación: "Lo primero que lamento es que Juan no haya podido clasificarse".

Berizzo se descarta para el banquillo de la selección de Chile