Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Beyoncé y J Balvin terminan con el fenómeno "Despacito"

Beyoncé y J Balvin terminan con el fenómeno "Despacito"

13 Octubre 2017

Ya se le acabó el martirio para sus oídos. Para Balvin, es su cuarto líder en la tabla, mientras que es el primero tanto para William y Beyoncé.

El éxito del astro boricua Luis Fonsi, "Despacito" ha quedado desplazado por otro pegajoso tema y se trata de "Mi Gente", la nueva canción del colombiano J Balvin. "Me siento muy bendecido", había escrito Luis Fonsi a fines de agosto de este año, cuando Despacito, su canción junto a Daddy Yankee, con la posterior inclusión de Justin Bieber, igualaba en el ranking Billboard a Mariah Carey y Boyz II Men, tras haber alcanzado las 16 semanas consecutivas en la cima.

De acuerdo con la lista Billboard, este 'remix' actualmente es la canción latina más escuchada en los Estados Unidos.

Además, es el primer trabajo musical de Beyonce desde que diera a luz a sus mellizos en el mes de junio.

Hace unas semanas, Queen Bey, como se la conoce a la cantante nacida en Houston, había prometido que todas las ganancias del remix de este tema serían destinadas a las víctimas de los tres huracanes que golpearon con furia a varias islas del Caribe y al sur de Estados Unidos.

Con Beyoncé, "Mi Gente" saltó al número tres en el Hot 100, pues "Bodak Yellow", con el rapero Cardi B, se mantuvo firme en el primero.

Beyoncé y J Balvin terminan con el fenómeno