Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Caldera: Equipos de la MUD estarán en centros electorales reubicados

Caldera: Equipos de la MUD estarán en centros electorales reubicados

13 Octubre 2017

"Uno tiene que estar pendiente del proceso electoral y hacemos esa alerta, sobre todo, para organismos internacionales, representaciones diplomáticas en Venezuela", dijo Liliana Hernández, coordinadora electoral de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en rueda de prensa.

"Se sabía que aquellos centros donde hubo niveles de violencia iban a ser reubicados", recordó Hernández durante una entrevista concedida a Globovisión y que dicha decisión estaba tomada desde el 30 de julio.

Asimismo añadió que en cada proceso electoral la infraestructura es distinta y que es posible que surjan nuevos centros eliminados otros. En esta oportunidad se reubicaron 274 mesas.

A tan solo 72 horas de la elecciones regionales, la lista de centros de votación reubicados por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) sube a 274.

La rectora explicó que los miembros de mesa revisarán el material y constarán que esté completo, además de verificar que no existan fallas, y en caso que se produzcan lo notificarán: "El llamado es que todo el mundo que fue seleccionado para ser miembro de mesa asista".

Por otro lado, dijo que el acceso a la auditoría del cierre es totalmente público, siendo importante que por lo menos en los centros de votación al menos una máquina sea auditada.

Caldera: Equipos de la MUD estarán en centros electorales reubicados