Lunes, 23 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Doce selecciones se aferran al repechaje para lograr la clasificación al Mundial

Doce selecciones se aferran al repechaje para lograr la clasificación al Mundial

13 Octubre 2017

8 equipos chocarán por las 4 plazas restantes que se le otorgan a los equipos del viejo continente: Italia, Irlanda del Norte, Irlanda, Dinamarca, Croacia, Grecia, Suecia y Suiza. Entre los candidatos a ocupar alguno de los nueve lugares que quedan libres en el cuadro principal se encuentran Italia, Croacia, Perú, Suiza y Suecia.

En este grupo asiático las cuatro selecciones que acudirán seguro al Mundial de Rusia son: Irán, Corea del Sur, Japón y Arabia Saudí.

Mundial Rusia 2018: qué selecciones de Europa entran a la repesca

Con 23 selecciones que ya aseguraron su participación en Rusia 2018, el resto de las selecciones que conformarán la fase de grupos se conocerá el 14 de noviembre, cuando se de por concluida la etapa de repechajes. Habrá dos Bombos. En el primero estarán las cuatro selecciones con mejor ranking FIFA y en el segundo las otras cuatro (el ranking se publicará el día anterior al sorteo). El vencedor será mundialista. Por su parte, Conmebol ya definió a su selección que estará en la repesca intercontinental: Perú, que se medirá a Nueva Zelanda. El ganador saca pasajes para Rusia.

La eliminatoria africana culminará el próximo 6 de noviembre y restan definirse los clasificados de tres zonas. Túnez, Marruecos y Senegal tienen en sus manos el pase, si ganan sus partidos concretar su boleto.

Doce selecciones se aferran al repechaje para lograr la clasificación al Mundial